COTIZACION DOLAR
INICIO NOTICIAS INSTITUCIONAL MATRICULACION LEGISLACION SERVICIOS BIBLIOTECA
Colegio de Ingenieros Agrónomos y Zootecnistas de Tucumán Alsina 552 - Tel. 381-424-0234 - E-mail infociazt@gmail.com -  Todos los Derechos Reservados - PuntoSoft©

F.E.P.U.T

CAJA DE PREVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL   PARA PROFESIONALES

CIAZT ES MIEMBRO DE:

VINCULACIONES INSTITUCIONALES:

381-424-0234

Atención de Lun.a Vier. de 08:30 a 12:30 y 16:30 a 20:30hs

contador de visitas
contador de visitas

El 24 de Julio de 1971 se constituye formalmente el Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Tucumán (CIAZT). Desde aquel día en el cual se realizó la 1º Asamblea donde se eligieron las autoridades del Colegio, quedando formada el Primer Consejo Directivo.

El ESPÍRITU del Colegio es nuclear a los Profesionales Ingenieros Agrónomos e Ingenieros Zootecnistas de nuestra provincia. Su respaldado está dado por la Ley Profesional Nº 5409 que regula y reglamenta nuestro ejercicio profesional.


ORGANIZACIÓN INSTITUCIONAL

AUTORIDADES DEL CIAZT


Son Órganos encargados del Gobierno y cumplimiento de sus fines:

a).- LA ASAMBLEA cada año en fecha que determine el Consejo Directivo, se reunirá la Asamblea para considerar los asuntos de competencias del CIAZT y lo relativo a la Profesión en general; podrán participar de la Asamblea los Colegiados que estén con Matrícula Activa.

b).- El CONSEJO DIRECTIVO es el responsable del Gobierno, Administración, Representación de los Colegiados y se conforma por nueve (9) miembros titulares y cinco (5) miembros suplentes distribuidos de la siguiente manera:

      Titulares: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro-Secretario, Tesorero, Pro-Tesorero, Vocal Titular I, Vocal Titular II, Vocal Titular III

      Suplentes: Vocal Suplente I, Vocal Suplente II, Vocal Suplente III, Vocal Suplente IV, Vocal Suplente V

Para ser miembro del Consejo Directivo se debe tener una antigüedad de al menos dos (2) años y la duración del mandato es cada cuatro (4) años, con renovación parcial del Consejo cada dos (2) años.

c).- El TRIBUNAL DE ÉTICA Y DISCIPLINA  cuya competencia son las determinar las Faltas de Disciplinas y los Actos de los Colegiados contrarios la Moral o Ética Profesional que les sean sometidos a su consideración. El mismo está compuesto por Cinco (5) Titulares y Tres (3) Suplentes, que serán elegidos por el termino de dos (2) años y para ser integrantes se debe tener cinco (5) años de ejercicio continuo de la Profesión, no ser parte del Conejo Directivo y no haber sido pasible de sanciones establecidas en la presente Ley.

d).- COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: es la responsable de examinar los libros, documentación de tesorería, balances parciales y de ejercicio, etc. Ésta Comisión esta conformada por tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes, los cuales serán elegidos por el termino de dos (2) y para ser integrantes se debe tener cinco (5) años de ejercicio continuo de la Profesión, no ser parte del Conejo Directivo .